Gonzalo de Montalvo, maestro de escuela, se transforma en el personaje denominado "Águila Roja" para descubrir quién mató a su esposa Cristina y vengar su muerte...
Seguir leyendo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 1:06 am.
Últimos temas
» .::Águila-Roja::. (Afiliación Élite)
Lun Oct 21, 2013 12:15 pm por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis [Recién abierto] (Élite)
Dom Jun 10, 2012 5:59 am por Invitado

» Rol de Sherlock Holmes
Miér Mayo 30, 2012 6:34 am por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 6:27 am por Invitado

» Kirin Art School - Afiliación Élite
Sáb Mayo 19, 2012 9:07 am por Invitado

» Holliday's Book (elite-- Recien Abierto)
Mar Abr 03, 2012 8:31 pm por Lucrecia de Santillana

» rol-lafuga (recien abierto) de elite
Dom Abr 01, 2012 7:55 am por Saturno Garcia

» rol los protegidos (foro de elite )
Jue Mar 22, 2012 7:28 am por Saturno Garcia

» rol los protegidos ( recien abierto )
Vie Mar 16, 2012 7:58 am por Saturno Garcia

Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas. Tengan cuidado habitantes de la Villa que la inquisición no suele tener muy buen humor con este frío.





la que se avecina rol Urgencias
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket CzenE4.png Anatomia de Grey, rol. Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Ashley Photobucket

# Citizen Erased { Confimación de Afiliación Élite || Pjs Cannon Disponibles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Citizen Erased { Confimación de Afiliación Élite || Pjs Cannon Disponibles}

Mensaje por CzE el Vie Dic 30, 2011 5:58 am



Citizen Erased




citizenerased.foroactivo.com/


Our Staff

Skye J. Moret
Faye D. Kaiser
Logan J. Cavendish
Marc T. Moret


Trama & Ambientación



Bienvenido a Domed
Pasa, sin temor, sabes que este es el mejor lugar para vivir. Ten la certeza de que nada te faltara en nuestras tierras. ¿Comida? Claro, no hay problema. ¿Techo? Con gusto. Pero recuerda que en esta vida, todo tiene un precio. Anda, solo necesitamos tus manos trabajadoras y toda tu fidelidad hacia nuestro gobierno. Confía. Nada malo sucederá si nos apoyas. Mas, por el contrario, teme por tu vida, tu felicidad y
tu seguridad si osas desafiarnos.

Pasado
Dicen que el que no sabe de historia esta condenado a repetirla. Y tal parece que nadie en el mundo sabe de historia. Las mismas noticias se repiten una y otra vez, guerras, revoluciones, muerte y sufrimiento. ¿Cuando vamos a aprender? Las guerras están aun a la orden del día, y nadie parece aprender de ellas. ¿De verdad saben lo que sucede? Una guerra es mucho más que pérdidas económicas, o ciudades destruidas. Una guerra implica la perdida de muchas vidas, el sacrificio de muchos, el sufrimiento de países enteros. ¿Y todo por qué? Por la ambición de unos cuantos, por la sed de poder de aquellos que nos gobiernan. Muy pocos obtienen beneficios de estas catástrofes. Pero aún existen, y cada vez parecen ser más desgarradoras. Aun se repite la misma historia...

Llegado el año 2047, una guerra entre los países pertenecientes al Reino Unido estalló. Las ansias de cambio se respiraban en el aire, la monarquía pasaba a ser obsoleta. La población de Escocia e Irlanda ya no deseaba pertenecer al Reino Unido, pero el gobierno no quería la separación. Pronto, el espíritu de cambio se esparció por todo el Reino Unido. Se formaron dos grandes bandos: los reaccionarios y los revolucionarios. Los primeros, partidarios de volver a la ya anticuada monarquía, mientras que los últimos, deseaban que el Reino Unido desapareciera y que cada país tomase su propio rumbo, libres de escoger su propio tipo de gobierno. Los meses pasaban y nadie llegaba ningún acuerdo. Solo había más y más destrucción y sufrimiento.

Fue en el momento más desesperante de aquella guerra que llego la esperanza. Todo comenzó en Gales, cuyas ciudades estaban demasiado afectadas por la guerra. Un grupo de ciudadanos hartos del sufrimiento de sus compatriotas, decidió ponerle un fin a la guerra de una vez por todas. Su líder era Garland Moret, quien había perdido todo, sus padres, a su único hermano, su negocio, absolutamente todo, a causa de la guerra. El golpe de estado fue simple y rápido. No hubo quien se opusiera porque todos deseaban la paz. Moret subió al poder e instauro una dictadura con tintes utópicos. Aspiraba a una sociedad armoniosa, donde cada quien tuviera su trabajo asignado, donde no le faltara nada a nadie.

Así, el antiguo Reino Unido pasó a ser Domed, un país dividido en 6 distritos o estados, y un estado capital. Cada distrito tenía asignado algún trabajo específico, la meta era reconstruir un país desolado. Y se logró… pero al final... es el poder quien toma el control, el deseo de dominar se apodero de Moret: la utopía llegaba a su fin.

Nadie Sabe
Nadie sabe como fue que un mundo feliz paso a ser la peor de las dictaduras, cuando fue el poder se hizo de la mente de Garland Moret. Y quizás nadie lo sepa jamás. La historia oficial señala a Moret como el héroe que termino la guerra del antiguo Reino Unido, rescató al país y lo sacó de la miseria para guiarlo hacia la prosperidad. El cambio se dio tan paulatinamente que para cuando los ciudadanos quisieron ser libres, ya estaban encadenados y sirviendo a Gales, la Capital. Pero, estando en un país que apenas estaba resurgiendo, en medio de la pobreza y la desesperanza, ¿quién se atrevería a arriesgarlo todo para destituir al Gobernador Moret? Nadie. Sólo quedaba esperar a que llegara algún momento adecuado, esperar que el puño de hierro con el que se aplicaba la ley fuera debilitado... Y tal parecía que no llegaría jamás.

Mas el momento llegó. Garland debía morir algún día, ¿no? Y efectivamente, así fue. Luego de una vida de lujos al lado de una bella mujer a quien desposó tras subir al poder y con un único heredero, Conrad Moret, finalmente, Garland pasó a mejor vida. Su hijo, en aquel entonces un veinteañero recién casado y con un hijo recién nacido, fue nombrado el nuevo Gobernador de Domed. Era de esperarse, sin saberlo, la vieja monarquía regresaba con un rostro nuevo. Nadie sabe, porque la historia oficial lo omitió, mas fue en aquel momento que un secreto a voces surgió.

Una revolución se estaba armando, se buscaba aprovechar la juventud e inexperiencia de Conrad para así acabar con la pesadilla de una vez por todas. Tomó cerca de diez años tener el plan armado. Pero era perfecto, los líderes de los rebeldes conocían los puntos débiles del gobierno, sabían lo que harían... Lo que nadie sabía era que Conrad Moret ya estaba preparado. Los Edificios de Gobierno de los distritos fueron atacados, pero aquello era solo una distracción para esconder el verdadero problema: un ataque a Gales.

Moret sabía que eso venía, por lo que estuvo preparado, con suficientes Vigilantes dispuestos a defenderlo. Atrincherado en el Edificio Central de Gobierno, al lado de su esposa Jillian y sus hijos, Marc y Skye, el Gobernador esperaba estar seguro, pensando que sería buscado en su casa. Pero aquel movimiento fue tan obvio, los revolucionarios ya lo sabían... Originalmente deseaban acabar con Conrad... finiquitar su vida y así acabar con el mal gobierno. Y en efecto, una vida se perdió aquel día, mas no fue la del Gobernador, si no la de su esposa.

Y así fue como todo Domed conoció la verdadera cara de Conrad Moret. El movimiento fue silenciado de inmediato, el Distrito de Glasgow fue evacuado por completo, para ser convertido en una horrible prisión. Todo aquel sospechoso de ser participe de la revolución fue encarcelado en aquel sitio. Lo que nadie sabe es lo que realmente pasa allí. Tomó un tiempo perfeccionar aquella técnica, mas en solo unos pocos meses se logró el primer reseteo exitoso. La memoria de los rebeldes fue aplastada, reducida a simples cenizas, se les dio una nueva identidad, se les quitó la habilidad de soñar, de cuestionar y de desobedecer, y pasaron a ser títeres del gobierno, pasaron a ser Vigilantes.

Hoy
Año 2107. sesenta años han pasado ya desde que Garland Moret subió al poder. Veinte años desde que su hijo Conrad tomo su puesto. Diez años desde que la primera revolución ocurrió. Actualmente el país continua dividido en seis Distritos y la Capital, Gales. Cada Distrito se encarga de alguna industria y casi todo cuanto producen pasa a manos del gobierno. Los ciudadanos de Domed son una población que sufre a manos de los gobernantes que alguna vez prometieron sacarlos de la miseria. La pobreza es el pan de cada día entre la gran mayoría de la población. Con largas y cansadas jornadas de trabajo, sueldos bajos, bajo el yugo de un gobierno que no cede ante nada. Los derechos son casi nulos, la ley es dura y no hay quien se atreva a rebelarse. Cualquier infractor a la ley solo puede tener dos destinos: la muerte o el “reseteo”, ambos demasiado crueles.

Muchos cambios han pasado ya, las leyes de aplican en todo su rigor, mas aun así diversos atentados han ocurrido. Desde aquella primera revuelta, muchas personas han atentado contra el Gobernador Moret... sin éxito. El ultimo de aquellos atentados ocurrió hace ya cuatro años, resultando en la peor represión militar jamas vista en Domed. Cientos, por no decir miles, acabaron como los nuevos juguetes del gobierno, como nuevos Vigilantes reseteados.

Todo transcurre en medio de una aparente tranquilidad, los habitantes parecen atenerse a seguir las leyes injustas de Domed... pero son solo apariencias. La gente comienza a abrir los ojos, a despertar... a ver que toda revolución esta justificada si se vive en tales condiciones... ¿Sera que se acerca el fin de la tiranía? ¿O el gobierno sigue teniendo el control?
Citizen Erased


Ya están afiliados en:
Código:
citizenerased.foroactivo.com/


CzE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.