Gonzalo de Montalvo, maestro de escuela, se transforma en el personaje denominado "Águila Roja" para descubrir quién mató a su esposa Cristina y vengar su muerte...
Seguir leyendo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 1:06 am.
Últimos temas
» .::Águila-Roja::. (Afiliación Élite)
Lun Oct 21, 2013 12:15 pm por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis [Recién abierto] (Élite)
Dom Jun 10, 2012 5:59 am por Invitado

» Rol de Sherlock Holmes
Miér Mayo 30, 2012 6:34 am por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 6:27 am por Invitado

» Kirin Art School - Afiliación Élite
Sáb Mayo 19, 2012 9:07 am por Invitado

» Holliday's Book (elite-- Recien Abierto)
Mar Abr 03, 2012 8:31 pm por Lucrecia de Santillana

» rol-lafuga (recien abierto) de elite
Dom Abr 01, 2012 7:55 am por Saturno Garcia

» rol los protegidos (foro de elite )
Jue Mar 22, 2012 7:28 am por Saturno Garcia

» rol los protegidos ( recien abierto )
Vie Mar 16, 2012 7:58 am por Saturno Garcia

Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas. Tengan cuidado habitantes de la Villa que la inquisición no suele tener muy buen humor con este frío.





la que se avecina rol Urgencias
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket CzenE4.png Anatomia de Grey, rol. Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Ashley Photobucket

Historia de la Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de la Trama

Mensaje por Aguila Roja el Miér Dic 21, 2011 7:30 am

Ambientación
La serie esta ambientada en España, alrededor del año 1660, durante el reinado de Felipe IV. Éste, según la ficción, había tenido a los dos protagonistas (Gonzalo y Hernán) como hijos de una mujer a la que sedujo , Laura de Montignac . Otra cosa que se representa en la historia es la vida del médico y noble Juan de Calatrava , duque de Velasco y Fonseca , Grande de España . Apenas se había descubierto la rotación de la Tierra y la circulación sanguínea, y la Ciencia ya era admitida por la Iglesia Católica. El lugar de ambientación es la Villa de Madrid. En 1656, la Villa de Madrid contaba con unos 125.000 habitantes, de los cuales los personajes que aparecen son unos de ellos.


RESUMEN DE LAS TEMPORADAS
Argumento/Resumen

Primera temporada: Gonzalo de Montalvo, maestro de escuela, se transforma en el personaje denominado "Águila Roja" para descubrir quién mató a su esposa Cristina y vengar su muerte, lo que implica desbaratar las conspiraciones contra la corona de los Austrias por parte de una sociedad secreta, La Logia , a la que pertenecen Hernán Mejías ( El Comisario de la Villa ) y Lucrecia , marquesa de Santillana. Para ello contará con la ayuda de Saturno, su fiel criado ( a quién sacó de la prisión de la Villa ), y de Agustín , un misterioso fraile que lleva cuidando de el desde la "supuesta" muerte de sus padres . Al final de esta temporada , Águila Roja descubre que el asesino de su mujer es El Comisario . Estos se baten a muerte , y es Águila Roja quién consigue desarmarlo y dejarlo inconsciente . Cuando le va a asestar el golpe mortal a Hernán , aparece Agustín , diciéndole que El Comisario es su hermano . Ante ese panorama , Águila Roja envaina la espada , siendo incapaz de matarlo .

Segunda temporada: Ante la profunda revelación que Agustín le hace a Gonzalo , diciéndole que El Comisario es su hermano , Águila Roja indagará sobre su pasado valiéndose de la ayuda de su fiel criado y escudero Saturno ( quién es ya prácticamente de la familia ) , sin descuidar sus obligaciones de padre y de defensor del pueblo . En un momento de la serie , descubrirá que su madre , Laura de Montignac proviene de un marquesado de Francia . Para su alegría , el esquema de su familia empieza a completarse .

Tercera temporada: Águila roja seguirá adelante con sus investigaciones para averiguar sus orígenes con la ayuda de Saturno , quién le convence para que siga indagando cuando Gonzalo está a punto de rendirse en la busqueda de su pasado . Mientras , Hernán se casará con Irene , que , a pesar de no saberlo , es su hermana . De hecho , sólo el espectador sabe que Irene es la hermana de Gonzalo y Hernán. Ella , por tanto , tampoco sabe nada , y se considera sobrina del Cardenal Mendoza , que intenta por todos los medios ser el siguiente Sumo Pontifice . Mientras tanto, Lucrecia verá en peligro su vida, y encima, perderá a su hijo Nuño y su palacio , que posteriormente recuperará . Por otra parte, se muestra el lado más humano de Lucrecia y Hernán. Así es como a ojos del espectador acababa la temporada . No obstante , si añadimos los capítulos que ahora han pasado a ser de la tercera se alarga la trama , en la que Juan se comprometera con Eugenia a pesar de estar comprometido con Margarita . Tambien se desvelará al espectador el pasado pirata de Gonzalo , al aparecer las figuras de Mariana y Richard Blake . Por otro lado , el Cardenal Mendoza empezará también en la busqueda de El Santo Grial .

Cuarta temporada: Comienza a organizarse la boda de Juan y Eugenia con Margarita ajena al enlace. Mariana consigue escapar de donde la tenían retenida y pasa a vivir con Gonzalo , ante la incredulidad de Alonso y Margarita , quienes piensan que ha olvidado a Cristina , su fallecida mujer . Alonso empieza por esto a revelarse contra la autoridad de su padre , pero este se mantiene callado al no poder revelar su identidad . En una casualidad , Saturno se entera que es hijo de un duque , pero finalmente resulta que es hijo de uno de sus criados .
avatar
Aguila Roja
Admin

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario http://aguilaroja.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.