Gonzalo de Montalvo, maestro de escuela, se transforma en el personaje denominado "Águila Roja" para descubrir quién mató a su esposa Cristina y vengar su muerte...
Seguir leyendo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 1:06 am.
Últimos temas
» .::Águila-Roja::. (Afiliación Élite)
Lun Oct 21, 2013 12:15 pm por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis [Recién abierto] (Élite)
Dom Jun 10, 2012 5:59 am por Invitado

» Rol de Sherlock Holmes
Miér Mayo 30, 2012 6:34 am por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 6:27 am por Invitado

» Kirin Art School - Afiliación Élite
Sáb Mayo 19, 2012 9:07 am por Invitado

» Holliday's Book (elite-- Recien Abierto)
Mar Abr 03, 2012 8:31 pm por Lucrecia de Santillana

» rol-lafuga (recien abierto) de elite
Dom Abr 01, 2012 7:55 am por Saturno Garcia

» rol los protegidos (foro de elite )
Jue Mar 22, 2012 7:28 am por Saturno Garcia

» rol los protegidos ( recien abierto )
Vie Mar 16, 2012 7:58 am por Saturno Garcia

Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas. Tengan cuidado habitantes de la Villa que la inquisición no suele tener muy buen humor con este frío.





la que se avecina rol Urgencias
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket CzenE4.png Anatomia de Grey, rol. Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Ashley Photobucket

rol los protegidos ( recien abierto )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rol los protegidos ( recien abierto )

Mensaje por Saturno Garcia el Vie Mar 16, 2012 7:58 am

Los Protegidos
ambientación del rol
Spoiler:
La ambientación del foro es importante, así conseguiréis que el foro crezca y este bien.No será exactamente como la serie, ya que hay varios personajes de mas, y no queremos que sea todo completamente igual. Por eso, esta bastante cambiada:

La familia Castillo Rey, llevan varios meses en Valle Perdido. Son una familia numerosa. Mario, es el padre, el cual se preocupa por todos, sobretodo, de su hijo Carlos. Jimena, la madre, por fin encontró a su hija, y no piensa separarse jamás de ella. Policarpio, o como el se hace llamar, Culebra, es un jóven muy conflictivo, y casi siempre esta en problemas, pero ama a esa familia, porque es la única que tiene y en la que puede confiar. Protege mucho a Lucia, y esta algo enamorado de Sandra. Sandra, tiene la misma edad que Culebra, y aunque a veces lo saca de quicio, ella también esta enamorada de el. Aunque esta preocupada por su anterior familia, a la que dejó con una nota. Carlos, o Carlitos, es un niño pequeño, hijo biológico de Mario, y es el mejor amigo de Lucia, con la cual lleva una relación muy buena y maravillosa. Lucia, la niña pequeña de la familia, lleva su amistad con Carlos por encima de los cielos, como le gustaría hacer con cualquier niño que la comprendiera. Ellos dos, son bastante pequeños, pero muy en el fondo, se protegen demasiado, y eso, les lleva a saber que muy en el fondo, están algo enamorados, o eso creen. Lucas, es el primo, y vive con ellos porque sus padres se pelearon, o esa es la excusa que dan a Rosa Ruano. Realmente, escapó de Padre, porque no quería entregar a aquella bonita familia. Blanca, es la hija biológica de Jimena, y esta encantada por vivir con ellos en vez de con padre, secuestrada. Es muy buena amiga de Lucía y Carlos.

Los Ruano, son una familia muy conocida en Valle Perdido, mas que nada, por la adulta de la familia. Rosa Ruano, es una mujer muy cotilla y a la vez, arisca si no se hacer lo que ella quiere. Intenta meterse en la vida de todo, para así saber cosas de los demás e ir contándolas por hay. Antonio, es el hombre de la casa, quien se harta cada día de las palabras de Rosa, y por eso prefiere ir al trabajo en vez de quedarse en casa escuchándola. Claudia, es una chica muy soberbia y presumida, la cual se acerca demasiado a Culebra, porque le encanta, pero aunque le rechace, siempre intentará acercarse a el. Borja, es el niño de la familia, el cual se burla mucho de Carlos y Lucia, pero en el fondo son amigos, no tan buenos, pero su amistad es algo agradable de momento.

Los Soria, son una familia muy discreta y muy oculta. Andrés, es un profesor del colegio Astoria, y mantiene una relación con Nuria, la cual también trabaja como profesora en el Astoria. Intenta acercarse a los Castillo, ya que conoce su secreto, y ellos el de su hija. Son dos familias muy unidas en una bonita amistad, y siempre se apoyarán, en los momentos fáciles y en los difíciles. Nuria, convive con Andrés y con Elena, la hija de Andrés, y la cual tiene un poder que no debe usarlo jamás, porque siempre que lo usa, se siente muy mal. Y su pasado, no es muy agradable de recordar.

Padre, y Madre, son dos personas malvadas, quienes intentan capturar a todos los niños con poderes, aunque para eso, tengan que sacrificar algunos que no tengan buenos poderes. Intentarán hacer cualquier cosa para lograr conseguirlos a todos.
Los jóvenes que andan con padre, como Dani, Judith, Verónica, Nieves... como muchos otros, están con padre, pero las órdenes de madre, son mas importantes, por lo que si tienen que desobedecer a padre, por orden de madre, lo harán, sin importar los riesgos.
Ángel, esta con padre, todavía esperando ordenes de ir a por los Castillo, y así vengarse de su hermano, Culebra.


Para mas explicación de la historia, añadiremos... los personajes predeterminados, ya que son muy importantes también.

Mackenzie, es una chica americana, llena de pasión y amor. Siempre anda con Lucas, su mejor amigo, y con el cual comparte una relación de amor. Mackenzie esta muy enamorada de Lucas, al igual que Lucas de ella. Aunque sabe que Lucas podría estar en peligro, ella siempre esta a su lado, porque lo ama y no quiere que le ocurra nada malo, por eso, lo protegerá con su vida.
Valerie, es una niña muy dulce, cariñosa y agradable. Siempre anda sola, pero esta muy enamorada de Cole, un chico muy agradable y encantador, el cual también esta muy enamorado de Valerie, aunque su físico sea el de una niña, pero realmente sabe su secreto, además, jamás podría olvidarla, porque ella es su vida y siempre lo será.
Carolina, Ángel, Juan, Isabel y los demás, son personas que andan por Valle Perdido, en su propio clan, el Clan de la Libélula, su objetivo es simple, acercarse a la familia Castillo y a los Soria, para así conseguir a los niños pequeños, para usarlos a su voluntad. No les interesa Culebra, Sandra o Lucas, solo los niños, ya que son mas inofensivos y fácilmente controlables.

Código:
http://los-protegidos-rol.foroactivo.com

[center]Botones



Código:
Código:
[url=http://los-protegidos-rol.foroactivo.com][img]http://i44.servimg.com/u/f44/17/34/68/57/5010.gif[/img][/url]



50x50
Código:

Código:
[url=http://los-protegidos-rol.foroactivo.com][img]http://i44.servimg.com/u/f44/17/34/68/57/4010.gif[/img][/url]



[/center]
avatar
Saturno Garcia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.