Gonzalo de Montalvo, maestro de escuela, se transforma en el personaje denominado "Águila Roja" para descubrir quién mató a su esposa Cristina y vengar su muerte...
Seguir leyendo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 1:06 am.
Últimos temas
» .::Águila-Roja::. (Afiliación Élite)
Lun Oct 21, 2013 12:15 pm por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis [Recién abierto] (Élite)
Dom Jun 10, 2012 5:59 am por Invitado

» Rol de Sherlock Holmes
Miér Mayo 30, 2012 6:34 am por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 6:27 am por Invitado

» Kirin Art School - Afiliación Élite
Sáb Mayo 19, 2012 9:07 am por Invitado

» Holliday's Book (elite-- Recien Abierto)
Mar Abr 03, 2012 8:31 pm por Lucrecia de Santillana

» rol-lafuga (recien abierto) de elite
Dom Abr 01, 2012 7:55 am por Saturno Garcia

» rol los protegidos (foro de elite )
Jue Mar 22, 2012 7:28 am por Saturno Garcia

» rol los protegidos ( recien abierto )
Vie Mar 16, 2012 7:58 am por Saturno Garcia

Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas. Tengan cuidado habitantes de la Villa que la inquisición no suele tener muy buen humor con este frío.





la que se avecina rol Urgencias
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Photobucket CzenE4.png Anatomia de Grey, rol. Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Ashley Photobucket

Guilty Intention - Confirmación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guilty Intention - Confirmación

Mensaje por Guilty el Jue Dic 29, 2011 5:13 am



Guilty Intention


Url's


guiltyintention.foroactivo.com


Ambientación


Auckland {x} Año 2012

Da igual tu edad, seas adolescente o adulto, por más que busques no encontraras la respuesta, seguirás adelante cometiendo errores, equivocándote, metiéndote en problemas y escondiendo secretos. Todos tenemos secretos, todos ocultamos algo que no queremos que el resto del mundo sepa, pero todos sabemos que un secreto no puede ser eterno. Otro lo revelara, tarde o temprano se sabrá pero ¿que serias capaz de hacer por conservar el tuyo oculto? ¿Mentir? ¿Engañar? ¿Chantajear? ¿Algo peor? No eres el único. Todos tienen secretos y la mayoría los intenta esconder con dinero o con amenazas. Muchos piensan que el dinero y el poder es todo lo que se necesita para controlar las situaciones. ¿La verdad? La verdad es que aunque parezca mentira muchos son capaces de rechazar dinero y de no intimidarse por las amenazas. Auckland no es una ciudad como otra cualquiera pero en ella si encontraras lo que hay en el resto de ciudades, drogas, fiestas, delincuencia, playas, secretos, sexo, alcohol y rock and roll. Por las noches la ciudad cambia, la ausencia del sol y la presencia de la luna hace que la actitud de la gente cambie que el descontrol se adueñe de los actos para bien o para mal, sobre todo para mal.

¿Te has enterado?
¿De qué?
De lo que todo el mundo está comentando
Llevan una semana con el mismo tema
Llevan años con el mismo problema


Desde hace varios años la ciudad ha sufrido olas de delincuencia que no han sido posibles de controlar. Se han frenado, han desaparecido, han vuelto y han arrasado. Varios jóvenes han desaparecido sin dejar rastro, varias han sido las hipótesis, un asesino en serie que se deshace de los cuerpos y no deja rastro, unos adolescentes insatisfechos con sus vidas que deciden marcharse sin decirle nada a sus padres, secuestradores a los que se les tuercen los planes y tienen que ocultar los cuerpos e incluso extraterrestres aunque esta idea ni tan siguiera ha sido estudiada por la locura que representa. El único motivo por el que las desapariciones han empezado a ser noticia ha sido por su frecuencia, desde hace años, tanto hombres como mujeres han ido desapareciendo a lo largo de los últimos 5 años, pero ahora la frecuencia de las desapariciones ha aumentado, en tan solo un año ya han desaparecido dos jóvenes ¿la causa? desconocida.

¿Que ocurre en la ciudad?
¿Que te ocurrirá a ti?
¿Estas dentro o tienes miedo y prefieres quedarte fuera?



Guilty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.